Ocho técnicos de Electricaribe fueron agredidos en el barrio Las Gaviotas
Cuatro vehículos también se vieron afectados.
La empresa Electricaribe rechazó la agresión de la que fueron víctimas 8 operarios cuando cumplían funciones a un asociado comercial de la compañía en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.
El ataque, según informó la empresa, sucedió a la altura de la calle 56 con la carrera 34C. Allí “un grupo de personas se acercó a los técnicos, logrando golpear a dos de ellos con objetos contundentes y a un tercero le rompieron el uniforme con arma corto punzante”, indica en un comunicado.
En el hecho también fueron atacados los vidrios de 4 vehículos donde se movilizaban los operarios y fueron hurtados destornilladores, maletines y herramientas, señaló la misiva.
Electricaribe informó que “rechaza estos actos vandálicos en donde los técnicos fueron agredidos en el sector, en donde se han detectado conexiones directas y manipulación de medidores de energía”.
Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, aseguró que la situación fue dada a conocer a las autoridades pertinentes.
“Hemos puesto en conocimiento de la Policía estos hechos porque no es posible que los operarios sean agredidos por ejercer su labor", dijo García.